Equipo

Despacho de abogados laboralistas Sevilla

Nuestro equipo de SILVA VALDÉS está formado por abogados que aportan una dilatada trayectoria ejerciendo su labor como especialistas en diversas áreas del Derecho.

La base de nuestro trabajo se centra en conseguir los mejores resultados para cada uno de nuestros clientes. Para ello, dedicamos todos nuestros esfuerzos y experiencia en proveerles del mejor asesoramiento para proteger sus intereses.

Cada cliente es único para nosotros, y, como tal, le ofrecemos una atención personalizada y adaptada a sus requerimientos, dedicando para ello todos los recursos que están a nuestro alcance.

Prestamos nuestros servicios como abogados en Sevilla tanto a particulares como a empresas implicándonos plenamente en cada uno de los casos con el objetivo de conseguir la plena satisfacción de cada uno de ellos.

La legislación en materia laboral es una de las más complejas en el Derecho español, debido, por un lado, a que se trata de una legislación muy extensa, y, por otro, a que está sometida a cambios frecuentes. Por ello, los abogados laboralistas deben estar en continua formación y al día en cuanto a cambios normativos se refieren.

Desde nuestro despacho de abogados laboralistas de Sevilla, ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar formado por abogados y especialistas en Derecho Laboral, que podrán asesorarle en todas las cuestiones legales relativas a esta área.

Tanto si usted es trabajador, como empresario, en nosotros encontrará todo el soporte y ayuda que necesita para resolver todas sus dudas y para obtener el mejor asesoramiento y representación legal.

SOCIOS

Rafael Silva Bravo Abogado

Rafael Silva Bravo - Socio Fundador

Rafael Silva Bravo es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, especialidad Derecho Público. Experto en Derecho Societario, Bancario y Concursal, ha asesorado en operaciones de fusión y adquisición (M&A), reestructuraciones y financiaciones sindicadas. Desempeña la Secretaría del Consejo de Administración de numerosas compañías mercantiles y ha sido administrador concursal de grandes sociedades.

Miguel Valdés Abogado

Miguel Valdés - Socio Fundador

Miguel Valdés Cruces es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y ejerce la profesión desde el año 1981. Atesora una amplia experiencia en Derecho Mercantil, destacando principalmente en Fusiones y Adquisiciones de empresas (M&A), es asimismo especialista en Derecho Urbanístico y Derecho de las Nuevas Tecnologías.

Beatriz Jiménez Suñe Abogada

Beatriz Jiménez Suñe - Socia Directora

Beatriz Jimenez Suñe es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, es especialista en Derecho Financiero y Tributario y Derecho de Sociedades. En sus más de 30 años de experiencia, su práctica profesional se ha centrado en el asesoramiento en Derecho Fiscal de empresas, instituciones públicas y particulares.

Pedro Montero Cobo Abogado

Pedro Montero Cobo - Socio

Pedro Montero Cobo es Titulado Mercantil, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas. Ejerce como Titular Mercantil 1982. Experto en Derecho Financiero, Tributario y Concursal, ha sido administrador judicial en diversos procedimientos concursales.

ÁREA DE PRÁCTICA JURÍDICA

Ana Abaurrea abogada

Ana Abaurrea

Asociada. Dra. Depto. Fiscal. Abogada senior

Luis Díaz de la Serna Charlo abogado

Luis Díaz de la Serna

Asociado. Abogado Senior

Rocío Galobart abogada

Rocío Galobart

Directora Dto. Legal. Abogada Senior

María Dolores Cuesta abogada

María Dolores Cuesta

Directora Dto. Formación. Abogada Senior

Mª Dolores Jiménez Suñe

Mª Dolores Jiménez Suñe

Abogada Senior

Pedro Montero Yañez

Pedro Montero Yañez

Director Departamento Laboral. Abogado Senior. Economista.

Ignacio López Barón

Ignacio López Barón

Abogado Junior.

ÁREA CONTABLE-LABORAL

Cristina Gutiérrez Morales

Cristina Gutiérrez Morales

Diplomada en Ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Cádiz

Ana María López Rojas

Ana María López Rojas

Licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Sevilla

Trinidad Rufino Charlo

Trinidad Rufino Charlo

Graduada superior en Contabilidad y Gestión de empresas por el Centro Español de Nuevas Profesiones (Sevilla)

Concepción Santos Bermejo

Concepción Santos Bermejo

Licenciada en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada

ÁREA DE ADMINISTRACIÓN

Beatriz Rodríguez de la Flor

Beatriz Rodríguez de la Flor

Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Huelva. Directora Departamento de AdministraciónSecretaria de dirección

Mª Elena León de Mora

Mª Elena León de Mora

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Especialidad en Publicidad y Relaciones Publicas. Controller administrativo

Céline Rambaud

Céline Rambaud

Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Angers (Francia). Técnico de Administración

Gonzalo Arza Pascual-Terrats

Gonzalo Arza Pascual-Terrats

Licenciado en Periodismo por la Universidad CEADE. Máster en Dirección de la Comunicación y Nuevas Tecnologías ESIC. Técnico de Administración

CONSULTORES

J. Manuel Izquierdo Toscano

J. Manuel Izquierdo Toscano

Arquitecto

Céline Rambaud

Leopoldo J. Porfirio Carpio

Of Counsel

Félix Corredera Catalán

Félix Corredera Catalán

Managing Director

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE